FIND US ON

Twitter Facebook
Informacin Espaol INFORMACIÓN ESPAÑOL

BLOG & NEWS

SURVIVING AMINA COMO AYUDA EN EL MUNDO MéDICO

Un miembro del Comité de Ética asistencial del hospital de Donostia nos pidió Surviving Amina y tras visionarla nos ha escrito explicando que la película puede ser de gran ayuda para profesionales que trabajan en temas relacionados con enfermos terminales. Esta película nació con la intención de ayudar a los familiares de niños enfermos de cáncer así que su comentario, que ha dejado en nuestra sección ‘People are saying’ resulta muy alentador. Gracias!!!

January 28, 2011
2 Responses to Surviving Amina como ayuda en el mundo médico
  1. survivingamina says:

    Surviving Amina its having its TV premiere on February the 14th at 930pm on TSR2. This network was the first one that believed in our project so, THANK YOU!!!!

  2. BEATRIZ OGANDO says:

    Yo también quiero dar las gracias, primero a la familia de Amina por la generosidad de regalarnos su historia tan íntima, tan personal; y a Bárbara por la valentía al ponerse detrás de la cámara y “aguantar” ese peso de contarla sin excesos, sin melodrama, pero sin ocultar la realidad. Soy médica y creo que esta historia trasmite el sufrimiento, el dolor, la esperanza, la incertidumbre, el ánimo, el cansancio, las fisuras, el amor… todo lo que DE VERDAD rodea al final de la vida, lo trasmite con mucha mayor claridad que cien horas de oncología en la facultad de Medicina. Coincido con Eduardo en el extraordinario valor que puede tener en la formación de muchos profesionales de la salud, ofreciendo la oportunidad de entender y reconocer la importancia de ese mundo emocional (esencial, vital) que a veces se nos olvida en el ajetreo de las consultas. Y coincido también con él en que la historia conmueve hasta los cimientos del alma, emociona y aunque por momentos deja sin aliento, termina ofreciendo una brisa llena de vida, una luz al final de ese túnel, alegría y muchas ganas de vivir.
    Un abrazo para todos
    Beatriz

LEAVE A COMMENT
(your email address will not be published)

Blog & News